En este momento estás viendo Pinomatic Oy: Línea de cepillado para JPJ-Wood

Pinomatic Oy: Línea de cepillado para JPJ-Wood

A finales del año 2021, JPJ-Wood Oy y Pinomatic Oy firmaron un acuerdo para el suministro de una línea de cepillado. Se trata del primer proyecto conjunto con JPJ-Wood dedicado al procesamiento de la madera. La entrega incluye la mecanización de la línea de cepillado, que comprende la descarga de los paquetes secados en horno y la alimentación a la cepilladora, así como los transportadores posteriores al cepillado. Además, el despuntado del producto después del cepillado. Las piezas también pueden repartirse en dos dispositivos diferentes en función de su calidad. La línea también incluye clasificación por resistencia, así como amarre y cubierta.

La ya moderna producción de madera aserrada de la empresa y el personal cualificado se complementan con la línea de cepillado suministrada por Pinomatic, que hace posible un aprovechamiento más eficaz de las materias primas y productos de calidad enfocados en el cliente.

«Con Pinomatic, las fases de planificación del diseño, oferta y compra transcurren de un modo profesional y con buena disposición. Por su parte, sus referencias y modelos operativos en el tratamiento de distintos proyectos también nos convencieron. Ya estamos deseosos de pasar a la fase de instalación del proyecto y avanzar hacia la producción durante la primavera y el verano de 2023», afirma Markus Luodelahti, director ejecutivo de JPJ-Wood.

JPJ-Wood es un aserradero familiar privado finlandés fundado en el año 1994 en el municipio de Juupajoki, en Pirkanmaa. La empresa tiene empleadas a unas 50 personas y fabrica, principalmente, productos aserrados y cepillados para el mercado de las exportaciones con una gran habilidad profesional en el procesamiento de la madera. JPJ-Wood utiliza materias primas 100 % finlandesas y renovables en su producción.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.