En este momento estás viendo Nueva representación: Innovación Nórdica + Steinemann

Nueva representación: Innovación Nórdica + Steinemann

Queremos contarte una gran noticia, a partir del 1 de julio de 2022 tenemos el honor de representar a Steinemann, empresa dedicada a la fabricación de las máquinas lijadoras de paneles más innovadoras del mundo. Desde esa fecha en adelante somos el enlace directo entre Steinemann y sus clientes de los mercados chilenos y argentinos.

Acá te dejamos el link de su web, para que te registres y conozcas todas sus novedades: página https://showroom.steinemann.com/en/enter/ y así hacer un recorrido virtual por sus instalaciones y ver sus últimas novedades.

Con esta alianza, reafirmamos que Innovación Nórdica es capaz de generar proyectos llave en mano personalizados según las circunstancias y realidad de cada fábrica y empresa. Esto, gracias a las diferentes combinaciones que se pueden realizar con las marcas que representamos.

Las soluciones de automatización que ofrece la compañía finlandesa Pinomatic, experta en soluciones de líneas de producción para corte y embalaje, combinadas con los scanner de la empresa Noruega Argos, especialista en escáner de paneles para líneas decorativas y reparado, y/o los sistemas de medición de espesor de Limab, empresa sueca especialista en soluciones de medición, generan una perfecta unidad con las lijadoras Steinemann.

argos

¿Crees que es esta sinergia lo que tu negocio necesita? Te proponemos agendar una reunión con nosotros para evaluar tus necesidades particulares y generar un proyecto a la medida de tu empresa, o para que puedas cotizar directamente con nosotros maquinaria y/o repuestos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.