En este momento estás viendo Laminex elige Soluciones Argos para nuevos sistemas de clasificación

Laminex elige Soluciones Argos para nuevos sistemas de clasificación

La exitosa empresa noruega Argos Solutions AS, representada en Chile por Innovación Nórdica es cada día más reconocida en la industria maderera internacional, lo que queda demostrado en el alto alcance de su tecnología. Aquí compartimos con ustedes otro caso de éxito de Argos, esta vez con Laminex en Australia.

Laminex elige Soluciones Argos para nuevos sistemas de clasificación

Laminex Australia, uno de los mayores fabricantes de paneles de madera y productos laminados de Australia, ha seleccionado nuevamente Argos Solutions para aplicar sistemas de clasificación automática en sus líneas de producción de melamina.

A través de la innovación y una fuerte creencia en la producción australiana, el negocio de Laminex continúa invirtiendo en nueva tecnología para producir productos locales. La inversión más reciente son dos nuevos sistemas de clasificación automática de Argos Solutions.

El sistema de clasificación Argos es un sistema potente y eficaz para automatizar la inspección de todo tipo de defectos superficiales en superficies decorativas. El sistema de inspección óptica comprueba la superficie en busca de los defectos más pequeños y supervisa el proceso de producción de forma continua.

Estos sistemas optimizarán aún más nuestra producción”, dice Graham Andrew, Gerente General de Operaciones de Laminex “Sabemos que los sistemas Argos son rápidos y precisos, además de fáciles de instalar y operar”.

Poder confiar en la tecnología de cámara avanzada para inspeccionar nuestros paneles, en lugar de confiar en el ojo humano, nos permitirá aumentar la velocidad de producción, reducir las degradaciones y mejorar la calidad. Todos los factores que beneficiarán tanto a nuestra producción como a nuestros clientes” dice Andrew.

La relación entre la empresa noruega Argos y la australiana Laminex se remonta a 2005, cuando compraron su primer sistema de clasificación. A lo largo de los años, la empresa ha crecido y ha aumentado la necesidad de sistemas de inspección de alta calidad. Los dos nuevos sistemas serán una adición a su producción de melamina y se entregarán en 2022.

En Laminex decimos que ¨Todo australiano merece un diseño de gran calidad¨”, dice Andrew. Los sistemas de Argos contribuirán en gran medida a cumplir esa promesa.

“Para Argos, es una confirmación de confianza y satisfacción con nuestros sistemas y servicio que Laminex elija nuevamente a Argos. Damos la bienvenida a esta oportunidad de continuar nuestra relación con uno de los principales productores del mercado australiano y esperamos seguir siendo parte de la entrega de productos de calidad a sus clientes”, comenta Terje Haltbakk, Director General de Argos Solutions.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.