En este momento estás viendo Nueva colaboracion de Pinomatic con importante cliente finlandés

Nueva colaboracion de Pinomatic con importante cliente finlandés

En Innovación Nórdica nos gusta que la calidad de nuestros productos hable por si misma, por lo que acá quisimos presentarles el testimonio de un cliente finlandés que, en el 2017, invirtió en una línea de producción de casas troncos de Pinomatic Oy. Esta línea, que es operada por 3 funcionarios, ha sido un tremendo éxito ya que incorpora un concepto de fibras encontradas (corte radial con tangencial para evitar la comprensión de las fibras que genera problemas en los marcos de puerta y ventas en el tiempo).

En el video adjunto, se refleja la ideología que Sami Malinen, director de ventas de Pinomatic, recalca desde siempre: “En Pinomatic Oy solo tenemos clientes felices”, algo que replicamos en Innovación Nórdica.

Cuando Pinomatic Oy toma un nuevo proyecto, se involucra está el más mínimo detalle para asegurar que sea un éxito. Todo se hace en casa y de forma interdisciplinaria, el departamento de ingeniería trabaja mano a mano con el departamento eléctrico y mecánico para asegurar cada detalle.

Un ejemplo de esto es como se trabaja la ubicación de los sensores. Algo muy simple pero fundamental, es asegurar la posición para que no les caiga aserrín o se golpeen para evitar tiempos muertos en producción. A su vez, otro ejemplo de esto es cuando se realiza la prueba de la línea antes de despachar, es el mismo técnico encargado de la instalación quien está a cargo de esta prueba, así se detecta los últimos detalles y se asegura que la instalación se hace en tiempo y forma.

Pinomatic Oy, al igual que Innovación Nórdica, se caracteriza por ofrecer soluciones Deluxe, con manufacturas donde la calidad es superior a otras y donde a sus excelentes productos se suman los valores agregados tales como eficiencia, factor de operación, tiempo de implementación. Una suma que da como resultado lo único que realmente importa “Clientes satisfecho por un proyecto bien hecho” y que les permita cumplir con sus metas y generar ingresos.

Muchos clientes se fijan solamente el precio inicial que muchas veces se ve elevado a otras alternativas pero después esos mismos clientes nos comentan que lo qué al inicio se veía barato terminó siendo muchísimo más caro que nuestra propuesta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.